Filosofía Lunacer

Lunacer se basa desde el enfoque multidisciplinario en el que se integran los conocimientos de la psicología del desarrollo, teoría del apego, salud mental perinatal, la lactancia materna, porteo y la neurociencia del sueño infantil, para crear un nuevo paradigma en nuestra sociedad.

 

Misión: Acompañar a las nuevas familias a transitar el periodo perinatal proporcionando herramientas prácticas que les permitirán una mejor adaptación a su nuevo rol para establecer un vínculo saludable con su bebé mediante la psicoeducación, prevención, cuidado, apoyo, diagnóstico e intervención oportuna para favorecer la salud mental en la díada (mamá-bebé).

 

Visión: Crear y aplicar programas de sensibilización en temas de salud mental perinatal para despertar la conciencia socio-cultural, favoreciendo a la salud de la estructura psíquica de bebés, madres, familias en beneficio de la sociedad. También, pretende influir para generar cambios en las políticas sanitarias de los gobiernos y particulares.

 

 

Lunacer promueve los valores:

Servicio al cliente: Trato oportuno y amable ante la demanda del cliente.
Responsabilidad social: Preocupación por el bienestar social y el desarrollo de la comunidad.
Calidad: Calidad en los procesos, servicios y productos a distribuir.
Coherencia: Apegada a los principios del proyecto.
Comunicación: Mantener estrecha comunicación con las familias de manera clara, respetuosa y brindar información fidedigna.
Seguridad: Garantizar la salud emocional y canalizar con otro profesional en situaciones especiales.
Honestidad: Hablar siempre con la verdad.
Innovación: Actualización constante, creación de nuevo contenido y alcance de productos que favorecen la salud de la díada.